26 de septiembre, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Esta compañía distribuye en España máquinas-herramienta de marcas internacionales como SMEC y Yonghua, para los sectores aeronáutico, automoción, ferroviario y energético.

EMH Machinery es una empresa de reciente creación formada por profesionales con dilatada experiencia en el sector metalmecánico que ofrece soluciones tecnológicas en máquina herramienta innovadoras. La empresa se dedica principalmente a la importación y comercialización de tornos, fresadoras y centros de mecanizado de firmas de primer nivel internacional. EMH garantiza la innovación y calidad de todos sus productos al precio más competitivo del mercado.

EMH presenta en el mercado máquina herramienta con el innovador sistema de Mineral Casting, además de estar especializada en tareas programadas de mantenimiento preventivo, asistencia técnica y retrofitting de máquinas. La empresa cuenta con un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el sector metalmecánico, que ofrece soluciones a medida y orientadas a las necesidades de cada cliente.

SMEC, la excelencia coreana en manos de EMH Machinery

SMEC representa la experiencia de EMH en la fabricación de máquinas-herramienta. Desde 1988, SMEC ofrece una tecnología de vanguardia para dar soluciones de torneado y fresado a cada uno de sus clientes. Esta marca surcoreana reproduce sus productos a través de la innovación, la precisión, la eficiencia y los diseños compactos; ofreciendo una amplia gama de máquinas herramienta dentro de su catálogo general.

Yonghua, el valor del mineral casting al servicio de EMH Machinery

Yonghua aporta tecnología e innovación alemana made in China a EMH Machinery a través de su centro tecnológico de I+D en la ciudad de Siegen (Alemania) especializado en la fabricación y desarrollo de equipos con la tecnología de Mineral Casting, material muy ventajoso para la fabricación de máquinas-herramienta. Yonghua se encuentra en un proceso continuo de crecimiento y mejora, aportando nuevas soluciones de fresado, con una excelente relación calidad-precio.

EMH Machinery, soluciones tecnológicas para cada sector

EMH Machinery ofrece soluciones para la fabricación de componentes, que abarcan una amplia gama de aplicaciones, en diversos sectores de la industria metalmecánica. La experiencia y capacidad de innovación, permite a EMH ofrecer sistemas altamente flexibles y eficientes, para el sector aeronáutico, el sector automoción, el sector ferroviario y el sector energético.

Las cajas diferenciales, el árbol de levas y las llantas de aleación, ejemplos de piezas del sector automotriz, requieren máquinas de alta fiabilidad, precisión, rapidez y acabados. EMH Machinery está en disposición de instalar y poner en marcha los mejores equipos de mecanizado para dar respuesta a las exigencias de este sector.

Igualmente, los tornos verticales de EMH ofrecen soluciones para el mecanizado de las ruedas de los trenes y otros componentes de gran envergadura característicos del sector ferroviario. Los centros de mecanizado de 3, 4 y 5 ejes de EMH Machinery aportan la precisión, estabilidad y productividad exigidas por el sector aeronáutico.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus