22 de julio, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Uno de sus modelos más destacados es la máquina BRD CNC para taladrado de vigas.

CMA Machines, empresa fundada en 1951 en la localidad valenciana de Alzira, se ha convertido en uno de los principales fabricantes mundiales de máquinas de taladrado CNC y máquinas de roscado.

Estas máquinas-herramientas están hechas a medida y se fabrican bajo pedido. Las máquinas de CMA Machines están orientadas a aumentar la eficiencia y reducir los costos de producción para sus clientes.

En la feria EMO Hannover, que se celebra del 16 al 21 de septiembre, la empresa valenciana cuenta con un stand (Hall 15, Stand D90) en el que los visitantes podrán ver sus máquinas de taladrado CNC y de roscado. Entre los centros de taladrado que fabrica CMA Machines, destaca el modelo BRD CNC, para taladrado horizontal en vigas y tubos, adecuado para piezas únicas o para series grandes y pequeñas.

Las características de la máquina BRD CNC son:
 
    • Adecuada para aplicaciones de taladrado y roscado, avellanado y marcado/grabado
    • Realizar trabajos de fresado ligero como f.e. agujeros oblongos    
    • Fácil e intuitiva programación con gráficos, incluye la función “Ir a” en modo manual
    • Programación libre en lenguaje ISO (Códigos G), p.e. fresado formas complejas, roscado helicoidal, uso de herramientas especiales como avellanador para la superficie inferior.
    • Movimiento en el eje X DE 250mm mientras el producto está fijado para operaciones de  fresado
    • Interpolación en 2 ejes  X/Y  e interpolación en 3 ejes para fresado helicoidal (X/Y/Z)

Si quiere conocer más de las máquinas de taladrado CNC y máquinas de roscado de CMA Machines, visite su página web: www.cmamachines.com

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus