10 de junio, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Entre sus productos más innovadores en el sector de la máquina-herramienta, destacan sus mordazas de sujeción doble Kontec KSC-D, que garantizan una gran precisión.

SCHUNK, referente mundial en técnicas de sujeción y sistemas de agarre, acudió a Subcontratación, la feria internacional de referencia de procesos y equipos para la fabricación, con sus soluciones más innovadoras en el mundo del clamping technology, como por ejemplo su serie de mordazas doble Kontec KSC-D. La compañía estuvo del 4 al 6 de junio en el stand N-40 del Pabellón 5 del Bilbao Exhibition Centre. Las mordazas de sujeción doble de SCHUNK, entre sus soluciones más innovadoras

Las mordazas Kontec KSC-D de SCHUNK están específicamente diseñadas para el uso continuo y exigente en máquinas herramienta automatizadas con almacenamiento de piezas de trabajo. Una carcasa templada por inducción, guías de gran longitud, correderas de precisión, garras cementadas y un accionamiento completamente encapsulado garantizan un gran nivel de precisión, la máxima resistencia al desgaste y las mínimas tareas de limpieza. Las mordazas, totalmente niqueladas, están perfectamente protegidas frente a la corrosión para un uso continuo en sistemas de palés o tombstones.

Además, gracias a su cómoda función de tercera mano, se pueden introducir dos piezas de trabajo, una junto a otra, fijarse y sujetarse de forma segura entre sí. También se pueden alcanzar grandes fuerzas de sujeción con muy poco esfuerzo manual mediante las roscas trapezoidales.

Las mordazas de doble sujeción ligeras y planas, están disponibles con el ancho de mordaza más solicitado de 125 mm, en siete longitudes de carcasa: 320 mm, 390 mm, 460 mm, 530 mm, 600 mm, 670 mm y 740 mm. En el tamaño 80, la longitud de 300 mm está estandarizada.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus