3 de junio, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Desde el día 4 de junio hasta el día 6, en el pabellón 5, stand L31 de Subcontratación, la compañía presentará su tecnología de medición M3: una plataforma universal de gestión de calidad muti-sistema que permite gestionar la calidad del proceso en cualquier etapa del mismo.

Innovalia Metrology durante su presencia en Subcontratación pondrá a disposición de todos los visitantes su tecnología M3 gracias a la cual la empresa vasca ha desarrollado distintos productos que permiten optimizar los procesos de medición y de producción. Innovalia Metrology presentará aplicaciones directas de su tecnología M3 en distintos procesos, representando de esta manera la completa integración de M3 en un único flujo de trabajo. Durante su presencia en la exposición, la compañía hará una presentación en tiempo real de M3MH en una máquina herramienta FANUC. M3MH, el software completo de medición para máquina herramienta del grupo vasco, permite acortar los tiempos de fabricación introduciendo un completo software metrológico en las máquinas herramienta. M3MH, además de hacer posible la inspección de pieza dentro de la máquina, permite al usuario hacer la verificación y el set up desde una intuitiva interfaz gráfica con conexión directa a su CNC.

M3MH ya está empezando a crear expectación y promete revolucionar el mercado ofreciendo un software de medición completo para máquina herramienta, que te permite programar desde una interfaz gráfica intuitiva y gestionar la máquina herramienta desde un ordenador, olvidándonos así, al menos durante la verificación, el set y la medición de introducir manualmente los códigos G o de adquirir diferentes macros para distintas tareas. Además, en el stand de Innovalia Metrology podremos descubrir otras soluciones punteras como M3 Analytics es una de las últimas apuestas de Innovalia Metrology orientada a mejorar el proceso productivo. M3 Analytics, analiza y mejorar las capacidades de la producción en función de las mediciones de las piezas proporcionando un gran beneficio para el usuario ya que optimiza la producción de una forma sencilla y completa. Mediante datos precisos sobre la calidad de las piezas y estadísticas que se vuelcan en informes personalizados, contribuye significativamente al conocimiento del proceso productivo y permite resolver errores en la producción y anticipar errores futuros.

Innovalia Metrology invita a los asistentes a asistir a la presentación oficial de M3MH para descubrir más sobre la tecnología que está posicionando al grupo vasco, Innovalia, como referente a nivel europeo en Metrología Inteligente.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus