3 de junio, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

El líder del sector de la extrusión de aluminio en España participará por primera vez en la feria, dedicada a los equipos y procesos para la fabricación.

Hydro, compañía referente mundial en el mercado del aluminio, mostrará sus soluciones integrales e innovadoras en la feria Subcontratación 2019 del 4 al 6 de junio en el Bilbao Exhibition Centre.

Hydro destaca en la feria como proveedor de soluciones que aportan un alto valor añadido a sus más de 1.100 clientes de sectores industriales y de la construcción en España, siendo la única compañía totalmente integrada y presente en toda la cadena de valor de este metal.

Este valor añadido se fundamenta en el asesoramiento y seguimiento durante todo el proyecto, desde el diseño del perfil y la selección de la aleación adecuada, hasta el último detalle del proceso productivo. A la extrusión de perfiles de aluminio se añaden post-operaciones como cortes de precisión, troquelados, fresados, mecanizados por CNC, etc. que permiten suministrar la pieza acabada con calidad certificada.

Durante la feria, Hydro estará presente en el stand 5/B-30, en el que mostrará su amplia experiencia en el diseño de soluciones en aluminio, así como su conocimiento sobre materiales y procesos, con el objetivo de encontrar la solución adecuada para cada proyecto. Los visitantes no solo recibirán asesoramiento personalizado, también podrán examinar muestras de perfiles representativos de este conocimiento aplicado en diferentes industrias.

Además del servicio y calidad de sus productos, Hydro trabaja sobre dos pilares fundamentales, claves para el desarrollo de la compañía: la sostenibilidad, ya que el 50% de la producción se realiza con aluminio reciclado, y la utilización de recursos locales con alcance global.

Ana Vázquez, vicepresidenta de Hydro Extrusion en Iberia, ha asegurado que “los profesionales que acudan a la feria podrán conocer de primera mano nuestras soluciones. El aluminio es el metal del futuro por su ligereza, resistencia y reciclabilidad, estamos diseñando continuamente nuevas aplicaciones que cubren las necesidades de toda clase de sectores industriales”.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus