22 de mayo, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

El líder tecnológico Fronius lanza al mercado dos nuevos equipos multiproceso: TransSteel 2700 y TransSteel 3500 Compact, que al igual que con la TransSteel 2200, permiten al usuario realizar soldadura manual TIG, MIG/MAG y por electrodo con el mismo nivel de calidad. Esta gama combina un diseño funcional y compacto con un fácil manejo y precios asequibles. 

Esta gama combina un diseño funcional y compacto con un fácil manejo y precios asequibles. Cuando el trabajo diario requiere diversas tareas es muy importante contar con una solución multiproceso que permita enfrentarse a cualquier proyecto de soldadura, desde la construcción de piezas metálicas hasta la reparación de maquinaria agrícola. 

Tres procesos de calidad en un único equipo

Fronius lanza la TransSteel 2700 y TransSteel 3500 C para completar la serie multiproceso, representada hasta ahora por la TransSteel 2200. Se trata de dos versiones más potentes, ya que en lugar de 220 amperios ofrecen intensidades máximas de corriente de 270 (TransSteel 2700) y 350 amperios (TransSteel 3500 C) durante todos los procesos de soldadura, sin pérdida de potencia. 

Mayor potencia y facilidad de control 

A la hora de diseñar la gama TransSteel damos gran valor a la facilidad de manejo e innovamos con el objetivo de reducir al mínimo la necesidad de intervención del operario. Todos los dispositivos disponen de un inversor de polaridad para que a la hora de soldar hilos de relleno con el polo negativo tan solo haya que conectar el inversor en la parte delantera de la máquina. Además, los equipos TransSteel integran una segunda electroválvula de gas compatible con distintas bombonas y detectan automáticamente qué gas requiere cada proceso, sin tener que cambiar manualmente la conexión. Los tres procesos de soldadura se controlan desde el mismo panel, pudiendo cambiar de un proceso a otro en menos de un minuto, siendo solo necesario acceder a menús secundarios específicos para la selección de funciones o parámetros especiales. 

TransSteel para todos 

La gama mutiproceso TransSteel es la solución universal de Fronius para aquellos que exigen la máxima calidad en su trabajo diario. Además, estos equipos son también perfectos para principiantes, como aprendices en metalúrgica, entre otros. La simplificación del proceso y las distintas opciones de configuración hacen que su uso sea sencillo para cualquiera, independientemente del nivel de cualificación.

Esta solución 3 en 1 también ayuda a minimizar los costes de inversión y de operación de las piezas de desgaste, ya que ahora un dispositivo puede hacer el trabajo de tres sistemas de soldadura diferentes.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus