22 de mayo, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Maquinser S.A. ha llegado a un acuerdo con la prestigiosa empresa GE Additive, por el que Maquinser, a través de su división especializada en Fabricación Aditiva – 3D Maquinser - pasará a ser distribuidora en España y Portugal de todos los productos destinados a la Impresión 3D de la empresa americana, y sus marcas Arcam y Concept Laser.

 

El acuerdo tendrá gran repercusión para los clientes de Maquinser dedicados a los sectores de la automoción, aeronáutica, medico – dental, moldes, utillajes y joyería gracias a las diferentes tecnologías del porfolio de GE Additive, Electron Beam Melting machines (EBM) de Arcam y Direct Metal Laser Melting machines (DMLM) de Concept Laser.  

GE Additive es una empresa de tecnología avanzada, con una infraestructura, recursos y la experiencia suficiente para afrontar cualquier reto. Dedicada a la innovación, y con una dilatada experiencia al frente de la manufactura industrial, GE está transformando su portfolio para continuar su liderazgo en esta nueva era digital en la que ya estamos inmersos.

Con la llegada de GE Additive a su portfolio, y con suamplia experiencia en la industria de la Máquina herramienta, Maquinser podrá ofrecer a sus clientes un aún más completo abanico de servicios tecnológicos, pudiendo asesorar a cada caso en particular sobre la tecnología que mejor se adaptará a sus líneas de producción, incluso ofreciendo la posibilidad de combinar ambas tecnologías – aditiva y sustractiva - desde una perspectiva profesional, respaldada con un soporte técnico de calidad y un servicio post venta efectivo para que nuestros clientes se sientan acompañados en todo momento en sus procesos productivos.

Más información: https://www.maquinser.com/geadditive/

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus