15 de mayo, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

El sistema láser XK10 y la sonda APCA-45, principales novedades que los visitantes podrán ver en su stand (Pabellón 5, stand I14).

La empresa de ingeniería y especializada en metrología industrial Renishaw participará en la nueva edición de la feria Subcontratación que tendrá lugar en el Bilbao Exhibition Center los días 4, 5 y 6 de junio, donde presentará sus soluciones industriales para un control de proceso inteligente y sus dos nuevos equipos el XK10 y la sonda APCA-45 diseñada para el reglaje de herramientas.

Subcontratación reunirá a las compañías del sector metalmecánico, así como los fabricantes de bienes de equipos. Renishaw, como empresa especializada en la medición y el control de procesos, explicará a los visitantes en su stand I14 del pabellón 5 sus servicios para centros de mecanizado y máquinas tridimensionales, así como la gama de sistemas diseñados de fabricación aditiva metálica.

El nuevo sistema láser XK10 está diseñado para medir errores geométricos y rotacionales en ejes de hasta 30 metros de longitud, por lo que no sería necesario un dispositivo de alineación manual lo que reducirá los errores durante la fabricación en los centros de mecanizado.

La compañía también dará a conocer su APCA-45 para el reglaje de herramientas, la sonda esta especialmente diseñada para entornos de mecanizado hostiles, APCA-45 permite implementar la medición de herramientas automática en aplicaciones de torneado y mecanizado multitarea. Las mediciones se utilizan para el reglaje de herramientas inicial y el control de los ciclos de sustitución, desgaste, rotura y expansión térmica de herramientas.

Con el respaldo de más de 45 años proporcionado soluciones innovadoras, los productos de Renishaw monitorizan y ayudan a los controles de proceso para que se aumente la productividad y se proporcione una mayor precisión en la fabricación.

Para obtener una acreditación gratuita puede obtenerla regístrandose aquí o envíe un correo a spain@renishaw.com

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus