14 de mayo, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La compañía presenta en los salones Maintenance/Pumps & Valves los Servicios de Mantenimiento Mecánico que ofrece como nuevo Centro de Servicios Autorizado de BHGE.

El acuerdo alcanzado entre ambas empresas convierte a Sintemar en Channel Partner de Baker Hughes General Electric en España y Portugal para realizar el servicio técnico de Compresores Alternativos y Bombas Centrífugas del fabricante Nuovo Pignone, y de reductores de los fabricantes Lufkin y Allen Gears (AG).

Como Centro de Servicios Autorizado de BHGE Nuovo Pignone, Sintemar ya trabaja desde hace un año como Servicio Postventa, Suministrador de recambios originales y Taller de Mecanizado de estos equipos, además de ofrecer los servicios habituales de Instalación, Alineación, Grouting y Reparación de cimentaciones de equipos dinámicos.

Durante la próxima feria de Maintenance, Sintemar presentará tanto los servicios como a su equipo de técnicos especializados cuya experiencia y saber hacer ha ganado la confianza de BHGE. Le esperan en sustand G11 del Pabellón3 para ampliarle esta información.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus