14 de mayo, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La compañía anuncia que los pomos de tres brazos VB.839, premiados recientemente con el IF Design Award 2019 y los mandos de control de par VTD, han sido galardonados con el Premio de diseño Red Dot 2019, en la categoría de Diseño de producto.

El jurado reconoció la importancia del especial diseño de los pomos de tres brazos VB.839: una superposición ideal de dos triángulos girados en un ángulo de 8 °.
La particular forma ergonómica permite una aplicación más directa del par de apriete por parte del operador, aportando la máxima comodidad y seguridad en las operaciones de sujeción. El innovador proceso de moldeo por doble inyección permite obtener pomos con una alta resistencia a esfuerzos, impactos y con una superficie perfectamente lisa.

El diseño triangular del pomo limitador de par VTD de Elesa+Ganter se ajusta perfectamente a la mano del operador gracias a su ergonomía. Un estilizado estrechamiento aumenta el agarre, maximizando el esfuerzo de giro de la mano del operario.

Además de su diseño especial, el pomo VTD presenta una funcionalidad innovadora: un sistema interno limita el par de apriete aplicado durante la sujeción, preservando intacta la superficie donde se aplica.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus