8 de mayo, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La sonda APCA-45 tiene una gran solidez y fiabilidad, y es adecuada para aplicaciones de torneado y mecanizado multitarea.

Renishaw, empresa de ingeniería internacional, presenta la nueva sonda de reglaje de herramientas APCA-45. Diseñada expresamente para los entornos de mecanizado más hostiles, como los centros de torneado y máquinas multitarea, la sonda APCA-45 es una solución robusta, fiable y automática para el reglaje de una amplia gama de herramientas, por ejemplo tornos, ranuradoras, roscadoras y mandrinadoras.

Debido a la creciente demanda de productividad en máquinas CNC, el control de procesos inteligente automático es fundamental para los fabricantes modernos. La automatización de tareas como el reglaje de herramientas y la detección de herramientas rotas reduce la necesidad de intervención manual y aumenta el tiempo de actividad de la máquina.

La nueva sonda de reglaje de herramientas APCA-45 permite implementar la medición de herramientas automática en aplicaciones de torneado y mecanizado multitarea. Las mediciones se utilizan para el reglaje de herramientas inicial y el control de los ciclos de sustitución, desgaste, rotura y expansión térmica de herramientas. Una serie de innovadoras funciones de diseño, como la cubierta neumática de protección del palpador, la carcasa compacta de acero inoxidable, el purgador de aire integrado y el soplado de aire opcional para limpieza de herramientas, garantizan que la sonda APCA-45 está construida para resistir los entornos de mecanizado más hostiles.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus