11 de abril, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Hoffmann Group ha complementado Garant ToolScout con un servicio de asesoramiento para la compra de llaves y destornilladores dinamométricos.

Este asesor online ayuda a encontrar la herramienta adecuada para cada una de las aplicaciones para luego pedirla de forma cómoda y fácil a través del eShop. Actualmente unas 400 herramientas dinamométricas están cargadas en la web. Este servicio Garant ToolScout está disponible en este enlace www.toolscout.com en 16 idiomas.

Las herramientas dinamométricas están disponibles en todas las ejecuciones y tamaños. Con este servicio online los usuarios pueden elegir las herramientas que necesitan para cada trabajo específico en base a unos parámetros relevantes para asegurar un atornillado preciso con un par de apriete justo. Para encontrarla se guiarán por varios criterios de búsqueda, como, por ejemplo, tipo de rosca, clase de resistencia, sentido/dirección de apriete. Tras introducir todos los parámetros, el sistema hace una propuesta del par de apriete necesario. En cuanto se sabe el valor de par de apriete, las llaves y destornilladores dinamométricos se pueden filtrar en función de sus propiedades, como el rango de par de apriete, disparo de gatillo, modo de visualización y precisión de medición.

Este módulo está vinculado directamente al eShop de Hoffmann Group, es decir, que se pueden meter las herramientas deseadas en el carro de compra y realizar el pedido de forma rápida.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus