11 de abril, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Exposición Internacional de Mecanizado de Metales se celebrará en el año 2020 coincidiendo con su vigésima edición.

Del 15 al 19 de septiembre de 2020, el centro de la metalurgia será Stuttgart, que acogerá la vigésima edición de la feria. Durante estos cinco días, los expositores presentarán sus innovaciones y nuevos desarrollos para la industria de mecanizado y procesamiento de metales con motivo de la AMB, Exposición Internacional de Mecanizado de Metales

Conjuntamente con el sector, esta plataforma única se creó en 1982 y desde entonces se ha ido desarrollando. En el año 2018, la AMB ha alcanzado récords. Nunca antes se pudo ocupar tanta superficie de exposición (125 800 metros cuadrados) y asistieron tantos expositores (1.553) y visitantes (91.016 de 83 países) al recinto ferial. "En el año 2018, con el nuevo pabellón Paul Horn (pabellón 10), hemos dado un paso importante para lograr el plan maestro de Messe Stuttgart, además de seguir desarrollando la AMB: el incremento de metros cuadrados de superficie que era tan necesario", explica Ulrich Kromer von Baerle, portavoz de la dirección de Messe Stuttgart. Según Kromer von Baerle, los resultados del ejercicio pasado reafirman la posición de Messe Stuttgart en seguir impulsando los planes anunciados en el marco del plan maestro de 2025 en relación a las ampliaciones. 

De nuevo, el director de la feria espera la plena ocupación de la feria AMB 2020. "El aumento de la superficie permitió una nueva estructuración temática de los pabellones, que tuvo una magnífica acogida, y, por lo tanto, solo se debe reajustar un poco para el año 2020", añade Kromer von Baerle. En la AMB 2020, los más de 90 000 visitantes esperados encontrarán soluciones y conceptos para la producción del mañana y se reunirán con socios existentes y potenciales.

Toda la atención se centrará en las innovaciones para las máquinas herramienta con arranque y desprendimiento de viruta, herramientas de precisión, técnica de medición y aseguramiento de la calidad, robots, técnica de manipulación de piezas y herramientas, software e ingeniería para la industria, componentes, conjuntos y accesorios. La digitalización en la fabricación, la fabricación aditiva en la metalurgia o los nuevos desarrollos en la electromovilidad serán algunos de los temas de actualidad.

La AMB del 15 al 19 de septiembre de 2020 forma parte de los calendarios del sector. Por eso, la fase de inscripción para los expositores ya ha comenzado y se extenderá hasta el 30 de junio de 2019.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus