3 de abril, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La compañía presentará sus soluciones para la industria en realidad virtual, realidad aumentada y realidad mixta (Stand H130).

Innolab es una marca creada por Innoarea Projects, destinada al uso de las tecnologías de realidad virtual, realidad aumentada y realidad mixta para la mejora competitiva de procesos industriales, fomentando la digitalización de las empresas y complementado su camino hacia la industria 4.0.

En Advanced Factories, Innoarea presentará varios productos con las diferentes tecnologías inmersivas. Los asistentes podrán probar diferentes demos de training en realidad virtual, así como la aplicación de teleasistencia en realidad aumentada y realidad mixta.

Por un lado, el training en realidad virtual permite a las usuarios formarse y aprender emulando con eficacia la complejidad técnica de la realidad, pero de manera controlada y sin riesgos. Esto ayuda a las empresas a ahorrar costes en formadores y a reducir tiempos. 

Por otro lado, la teleasistencia en realidad aumentada y realidad mixta conecta a equipos de trabajo con ubicaciones distintas, permitiendo monitorizar en tiempo real incidencias, reparaciones, mantenimientos, etc. Esto supone un ahorro de tiempo y de costes de desplazamiento. Además, la conexión en tiempo real facilita que las instrucciones que se den sean precisas, así como la consulta de documentos digitales para ampliar información sobre el problema.

Estas aplicaciones ya están operando en el mercado aportando a los clientes de Innoarea un valor añadido a sus operaciones, y se lanzarán al público general en la feria Advanced Factories, en Barcelona.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus