6 de marzo, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La asistencia a esta jornada es gratuita y las plazas son limitadas.

Hexagon Manufacturing Intelligence mostrará las soluciones para la programación de piezas (CAM), verificación en máquina-herramienta y control dimensional, en el sector del mecanizado de precisión, los días 21 y 22 de marzo, en IMCAR Precisión (Madrid). Los asistentes podrán conocer y probar todas las nuevas soluciones de asistencia al proceso completo del mecanizado de producción de piezas de precisión.

En el evento se realizarán demostraciones sobre EDGECAM Software, solución CAM orientada a la producción con herramientas de automatización y programación para fresadoras, tornos y torno-fresadoras. También se mostrarán las soluciones EDGECAM Inspect de verificación de piezas en máquina-herramienta mediante sondas m&h, así como la inspección dimensional mediante un brazo de medición portátil Absolute Arm.

La jornada se llevará a cabo en dos convocatorias opcionales, los días 21 y 22 de marzo, y las sesiones de tarde estarán dedicadas a realizar consultas o demostraciones personalizadas.

Se trata del segundo evento organizado por la nueva división de Production Software desde que el pasado 7 de enero de 2019 Vero Software, junto con otras empresas como FASys y Spring Techonologies, adoptaron la imagen corporativa de Hexagon Manufacturing Intelligence.

La asistencia a esta jornada HxGN Local es gratuita y las plazas son limitadas, la inscripción ya está abierta en este enlace.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus