19 de febrero, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La compañía organiza el principal simposio sobre robótica de servicio los días 27 y 28 de febrero en Odense, en Dinamarca.

Los robots de servicio están en auge y la industria, lo sabe. Por eso, SCHUNK, referente mundial en técnicas de sujeción y sistemas de agarre, propone una nueva edición de los Expert Days, el principal simposio sobre robótica de servicio aplicada. Bajo el lema "Hacia una robótica abierta", el evento promete una visión global de las tecnologías, cuestiones y tendencias actuales en robótica de servicio. Esta 11ª edición se celebrará por primera vez en Odense, en Dinamarca, ya que, en los últimos años, la tercera gran ciudad danesa se ha convertido en el centro neurálgico europeo de este ámbito.

Los Expert Days se plantean como un simposio interdisciplinario y está destinado a investigadores y expertos en tecnología, empresas industriales y compañías emergentes, así como a especialistas en ciencias sociales y humanas, sociedades financieras e inversores. Entre los participantes, destaca Thomas Pilz, director gerente de Pilz, especialista alemán en automatización; Niels Jul Jacobsen, director de estrategia de Mobile Industrial Robots, fabricante danés de robots móviles colaborativos; y Jamie Paik, profesor de la Escuela Politécnica Federal de Lausana y director del Laboratorio de Robótica Reconfigurable en ese mismo centro. Se tratarán temas tan dispares como la colaboración hombre/robot, los componentes humanoides y la robótica en la nube, o los microrrobots y biorrobots.

Para más información e inscripciones, se puede acceder a la página web expertdays.schunk.com

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus