19 de diciembre, 2018 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

El encuentro se celebrará el próximo 27 de diciembre en el Parque Tecnológico de Gipuzkoa.

El grupo empresarial DanobatGroup volverá a tener una presencia destacada en el foro Gipuzkoa Talent, un encuentro dirigido a dar a conocer la oferta de desarrollo profesional de las empresas vascas más punteras a los profesionales que en estos momentos trabajan en el exterior, pero meditan regresar a Euskadi.

La cita, que alcanza su tercera edición, tendrá lugar el próximo 27 de diciembre en el Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa y está promovida por la Diputación Foral de ese territorio.

En el foro, DanobatGroup contará con un stand propio, además de participar en las charlas y entrevistas organizadas en el marco del evento.

“Uno de los rasgos que definen nuestro modelo empresarial es nuestra apuesta por el desarrollo del talento. En DanobatGroup cultivamos capacidades como la adaptación al cambio, la inquietud por la formación continua y el aprendizaje permanente. Queremos que sean nuestros trabajadores quienes lideren y protagonicen su carrera profesional. Participar en eventos como Gipuzkoa Talent nos permite dar a conocer nuestra propuesta y acercarnos al talento que busca nuevas oportunidades”, asegura el director de Gestión Social de DanobatGroup, Iker Usabiaga.

La cita servirá para entrar en contacto con personas que actualmente residen en el extranjero, pero que están estudiando regresar a Euskadi, por lo que además de resultar útil para empresas y profesionales tiene un impacto positivo para el conjunto de la economía vasca y su tejido social.

“Este encuentro nos permitirá valorar si podemos hacer coincidir sus intereses con los nuestros y estudiar las posibilidades para concretar una posible incorporación en nuestro grupo. Es una iniciativa muy interesante en la que siempre encontramos perfiles muy destacados”, añade Usabiaga.

Además de contar con presencia en el espacio expositivo, el grupo realizará una presentación en la que compartirá su apuesta por el desarrollo profesional de las personas, así como su compromiso con la innovación y su orientación internacional.

Especializado en la fabricación de máquinas herramienta y sistemas de producción tecnológicamente avanzados, DanobatGroup cuenta con una plantilla de 1300 profesionales y ofrece la oportunidad de participar en proyectos innovadores y desarrollados en contextos internacionales, unas características que garantizan a su equipo humano una capacitación de excelencia y una elevada empleabilidad.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus