28 de noviembre, 2018 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Este evento se celebrará en Bilbao Exhibition Centre coincidiendo con otros seis salones industriales, con Subcontratación a la cabeza.

Empresas de los sectores big data & analytics, inteligencia artificial, cloud computing & services, ciberseguridad, realidad aumentada y virtual, internet of things (iot), blockchain, soluciones e ingeniería de software, TICs y hardware participarán en la segunda edición de BeDigital  los días 4 a 6 de junio de 2019, donde mostrarán las claves más actuales para la transformación digital.

Las tecnologías que están protagonizando el nuevo modelo de industria conectada estarán muy presentes en los diversos ámbitos del certamen, que ofrecerá zonas diferenciadas -de contacto comercial y de conferencias- para facilitar la demostración práctica de productos y servicios, el networking con oportunidades de negocio y la transferencia de conocimiento. 

Para esta edición, además, BeDigital cuenta con el apoyo de GAIA, Asociación de Industrias de las Tecnologías Electrónicas y de la Información del País Vasco, que se implicará en el Comité Científico para colaborar en la definición de contenidos y ponentes de los Digital Talks, difundirá información sobre el evento entre sus asociados y organizará sus propias actividades durante su celebración. La campaña de captación de expositores ha comenzado ya, con un primer contacto con empresas tractoras, grandes corporaciones de servicios tecnológicos, y con aquellas firmas que ya apostaron por BeDigital en su edición de lanzamiento en 2018. Entre otras, participaron en esta nueva iniciativa Oracle, Ibermática, Kaspersky, Dominion Digital, Indra, SAP, Arin Innovation, SPRI/Gobierno Vasco, Sarenet, Xabet Digital Soultions, Análisis y Simulación, Cimworks, Innovae, CT Solutions, y Vixion Connected Factory.

En paralelo, el departamento de visitantes trabaja orientando sus esfuerzos hacia perfiles interesados en adaptar las soluciones 4.0 a su negocio, en general gerentes y responsables de IT, innovación, informática, digitalización, software y TICs. Los principales sectores de esas empresa serían los de automoción, aeronáutica, energía y utilities, bienes de equipo, químico y petroquímico, ingeniería, transporte e infraestructuras.

Este dato responde al hecho de que BeDigital se celebrará de forma paralela a otros seis certámenes industriales, lo que conformará un espacio industrial muy amplio, denominado + Industry. Así, BeDigital coincidirá con Subcontratación, Feria Internacional de Procesos y Equipos para la Fabricación; Addit3D, Feria Internacional de Fabricación Aditiva y 3D; IT by Ferroforma, Feria Internacional de las Herramientas y Suministros para la Industria; Maintenance, Feria Internacional de Mantenimiento Industrial; Pumps & Valves, Feria Internacional de Sistemas de Bombas, Válvulas y Equipamientos para Procesos Industriales; y Fitmaq, Feria Internacional de la Maquinaria de Ocasión y Usada.

BeDigital está organizado por AFM-Advanced Manufacturing Technologies y Bilbao Exhibition Centre.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus