22 de noviembre, 2018 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

De la mano del Grupo Iruña, la compañía danesa participa en este importante congreso sobre las nuevas tecnologías de fabricación.

Universal Robots, de la mano del Grupo Iruña -especializado en tecnologías para la automatización-, presenta en la V edición de Basque Industry 4.0 la nueva Serie UR5e con herramientas colaborativas cómo grippers y cámara. La cita es el lunes 26 de noviembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao, y es un evento focalizado en las herramientas TEIC (Tecnologías de la Electrónica, la Información y las Comunicaciones) como apoyo para optimizar los procesos industriales.

El evento, organizado por el Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco, a través de Grupo SPRI, tiene como objetivo impulsar el debate sobre la Cuarta revolución industrial. El programa del congreso incluye varias sesiones plenarias, sesiones paralelas, zona de exposición dedicada a las empresas especializadas en tecnologías 4.0, así como una zona de talleres y experimentación

En este importante foro para la industria Universal Robots ofrecerá sus herramientas inteligentes de soporte al diseño, desarrollo, producción y gestión integrada de la fabricación. Los brazos robóticos colaborativos de Universal Robots pueden adaptarse y programarse prácticamente en cualquier entorno con tareas de precisión para el montaje, la pintura, el atornillado, el etiquetado, el empaquetado, el pulido y los procesos de inyección en molde y soldadura, así como el resto de tareas que pueda requerir la automatización.

Cada industria se enfrenta a sus propios retos, sin embargo los cobots de Universal Robots permiten a empresas de todos los tamaños y sectores encontrar la solución adecuada. Alimentación, agrícola, aeronáutica, metal, mecanizado, automoción, plásticos, polímeros, farmacéutica, médica, investigación etc.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus