15 de noviembre, 2018 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Una jornada organizada por la Agencia de I+D de Andalucía IDEA junto con el Cluster Marítimo Naval de Cádiz contará con soluciones del distribuidor de robótica colaborativa Fluitronic.

De la mano del pionero y líder de la robótica colaborativa Universal Robots, y la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, adscrita a la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, junto con el Cluster Marítimo Naval de Cádiz celebra las primeras Jornadas Técnicas sobre la aplicación de la robótica al sector naval.

Este encuentro que abordará los desafíos de la Industria 4.0 y sus soluciones para el sector naval se celebrará el próximo lunes, 22 de noviembre en el Centro de Congresos “Cortes de la Real Isla de León” de San Fernando (c/ Real, 83, San Fernando, Cádiz).

En estas Jornadas se presentan soluciones prácticas a través del distribuidor Fluitronic que permiten al sector naval automatizar sus procesos y ser más competitiva con soluciones incluso de robótica móvil con los robots de Mobile Industrial Robots (MiR). Participarán empresas de la talla de Airbus y estarán presididas, entre otras personalidades, por el Vicepresidente de la Asociación Española de Robótica, Salvador Giró.

Con los robots colaborativos o también llamados “cobots”, las compañías de cualquier tamaño pueden optimizar y reestructurar sus procesos de trabajo repetitivos o potencialmente peligrosos e introducirse en la Automatización 4.0 para llevar “La Fábrica Inteligente” a sus instalaciones.

Fecha: Jueves 22 de noviembre
Horario: 9:00 hs. – 16:00 hs.
Lugar: Centro de Congresos “Cortes de la Real Isla de León” de San Fernando (c/ Real, 83, San 
Fernando, Cádiz).
Entrada Libre / Aforo Limitado

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus