Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas del sector del metal

Papelera del Nervión presentará novedades en el campo del VCI en MetalMadrid

10 de septiembre, 2018 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Como en años anteriores, Papelera del Nervión participará como expositor en la 11ª edición de MetalMadrid, presentando diferentes soluciones de embalaje técnico anticorrosivo bajo la marca Antiox VCI.

Esta firma lleva más de 75 años suministrando diferentes soluciones de embalaje en un entorno vocacionalmente dirigido al sector de la automoción. El área de negocio Antiox VCI, con clara vocación de liderazgo a nivel nacional en el mercado de las soluciones de protección anticorrosión o antioxidante para metales, se caracteriza por la calidad, la adaptabilidad a los procesos/productos del cliente y la garantía de un servicio plenamente regular y preciso. Lejos de centrarse sólo en la venta de material de embalaje, Papelera del Nervión cuenta con un equipo cualificado y multidisciplinar, dirigido a asesorar sobre las soluciones idóneas para una correcta protección contra la oxidación, cuyo modus operandi suele comenzar con una auditoría sobre los procesos actuales del cliente.

Además de asentar su presencia en el mercado, MetalMadrid también será una excelente oportunidad para presentar la tecnología BioCor, desarrollada conjuntamente con su socio internacional MetPro Group. BioCor es una nueva generación de VCI que combina la protección anticorrosiva con los más altos niveles de protección a la salud laboral. Fabricado a partir de extractos naturales, permite redefinir la seguridad toxicológica en el campo del VCI. Además, la correcta formulación permite cumplir los criterios de reciclaje promoviendo la optimización de los recursos.

Como bien es sabido en la industria de automoción, la tecnología VCI permite embalar productos metálicos limpios y secos, sin necesidad de aceites protectores o grasas, lo cual permite optimizar los diferentes procesos de fabricación, almacenamiento y logística.

“Esperamos que en MetalMadrid podamos reencontrarnos en un entorno más distendido con clientes y contactos, además de iniciar conversaciones con nuevas empresas interesadas en nuestros servicios y soluciones”, afirman desde Papelera del Nervión.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus