Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas del sector del metal

Innovalia Metrology presenta sus soluciones de Metrología 4.0 en MetalMadrid

7 de septiembre, 2018 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Después de presentar oficialmente M3MH en las principales ferias de los 5 continentes, Innovalia Metrology llega al salón madrileño para presentar las ventajas tanto de M3MH como de M3 Hybrid, en el Pabellon 4 / Stand A18.

Innovalia Metrology durante su presencia en Metalmadrid, que se celebra en Ifema del 26 al 27 de septiembre, pondrá a disposición de todos los visitantes su tecnología M3 gracias a la cual ha desarrollado sus productos, permitiendo optimizar los procesos de medición y producción. Para ello, los asistentes al stand podrán comprobar mediante una demo en tiempo real cómo M3 Hybrid ha logrado simplificar el proceso de lectura y medición de piezas combinando dos métodos de captación de puntos (por palpado y sensor óptico gracias Optiscan) con M3 Software.

M3 Software es el software metrológico dimensional multisensor diseñado para trabajar tanto en planta como en laboratorio y que, gracias a su capacidad de trazar nubes de puntos de más de 100 millones, permite realizar mediciones de cualquier pieza de una manera rápida y precisa. M3 Software ofrece todas las capacidades metrológicas necesarias para un exhaustivo control de calidad apostando por tecnología innovadora y funcional diseñada para un mercado actual exigente que además de plenas capacidades busca un espacio de trabajo design-friendly que sea intuitivo y fácil de manejar.

Además, los dos días de feria a las 12h, Innovalia Metrology realizará en el stand la presentación oficial de su más reciente incorporación a su portfolio: M3MH. El software completo de medición para máquina herramienta que permite acortar los tiempos de fabricación haciendo posible la inspección de pieza dentro de la máquina, permitiendo al usuario hacer la verificación y el set up desde una intuitiva interfaz gráfica.

Descubre con Innovalia Metrology las soluciones de Metrología 4.0 que convierten los términos “cero defectos” y “Metrología inteligente” en una realidad muy cercana.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus