Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas del sector del metal

China reconoce la labor de Fagor Arrasate Kunshan nombrando ciudadano honorífico a su gerente

10 de agosto, 2018 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

"Es un reconocimiento a estos 10 años de éxito", dice Jon Agirre.

La ciudad de Kunshan (China) ha nombrado al gerente de la planta local de Fagor Arrasate, Jon Agirre, ciudadano honorífico, en reconocimiento a la trayectoria de la empresa y su contribución al desarrollo local.

"Este honor es un reconocimiento a la trayectoria de éxito de estos diez años en Kunshan. Para Fagor Arrasate el futuro no se entiende sin China y disponer de una importante planta de producción en el país forma parte esencial de la estrategia internacional de la empresa; por ello seguiremos apostando por Kunshan, con inversiones, desarrollo tecnológico y generando riqueza en el entorno", ha destacado Agirre.

Ha agradecido el honor que supone el reconocimiento y ha mostrado su gratitud al pueblo de Kunshan por la cálida acogida que ofrecen a los extranjeros y al Gobierno local por su apoyo e implicación en favorecer la inversión y el desarrollo.

Este 2018 la planta de Fagor Arrasate en Kunshan, en la provincia de Jiangsu, conmemora este año su X aniversario, una década caracterizada por el crecimiento y diversificación de la producción, la expansión a nuevos mercados y los altos niveles de satisfacción de los clientes.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus