Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas del sector del metal

Una compañía china productora de aluminio realiza el primer corte de su nueva línea CTL

12 de julio, 2018 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La empresa vasca Fagor Arrasate fue la encargada de instalar esta maquinaria.

La nueva línea de corte transversal (CTL) de aluminio instalada por Fagor Arrasate para una de las mayores compañías chinas en la producción de aluminio ha realizado con éxito su primer corte de bobina.

Esta empresa de gran importancia ha depositado su confianza en Fagor Arrasate para el suministro de una nueva línea de corte transversal en su planta principal.

Con el hito del primer corte, la nueva línea CTL tan solo requiere de los últimos ajustes para dar inicio a la producción, cuyo destino será las industrias automóvil, aeronáutica y naval.

La CTL dispone de un ancho de línea de 2650 mm y cuenta con una cizalla rotooscilante que proporciona la posibilidad de realizar cortes curvos.

Esta nueva línea para un cliente tan relevante supone un importante logro en la expansión de Fagor Arrasate en el boyante mercado del aluminio, sector donde ya cuenta con varias referencias en el país asiático, donde dispone de una planta de fabricación y montaje, en Kunshan, en los alrededores de Shanghai, así como oficinas en esta ciudad y Pekín.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus