29 de junio, 2018 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La nueva versión (3.0.4) de este software de análisis y administración de datos dimensionales incluye integración en línea con el motor de control de procesos estadísticos Q-DAS. 

Hexagon Manufacturing Intelligence anunció el jueves 28 de junio el lanzamiento de la última versión de su paquete eMMA software suite para análisis y administración de datos dimensionales. La nueva versión del software para el control de calidad incorpora funciones de planificación, reporte y monitoreo de calidad dimensional para apoyar a los fabricantes de piezas y ensamblajes en las industrias automotriz, construcción naval y agronegocios. También ofrece un rendimiento de nivel empresarial para grandes conjuntos de resultados de medición, junto con una rápida visualización nativa en 3D.

eMMA ahora cuenta con integración con Q-DAS qs-STAT, lo que permite a los usuarios de eMMA 3D Analyst visualizar, reportar y analizar a la perfección grandes conjuntos de resultados de medición enriquecidos con gráficos y fórmulas de control de procesos estadísticos. Esta innovación combina las capacidades de ambas herramientas en un ambiente interactivo 3D. El software es compatible con proveedores y OEM´s al aplicar sus estrategias de evaluación únicas a los resultados de medición provenientes de una variedad de fuentes, independientemente de la marca o modelo de sistema de metrología se utilice. Esta versión de eMMA también ofrece una interfaz gráfica de usuario simplificada junto con nuevas utilidades como la búsqueda de texto, herramientas de acceso rápido a planes de inspección, resultados de medición y plantillas que ayudan a optimizar el flujo de trabajo de análisis de datos dimensionales. El módulo eMMA Assembler también se ha actualizado para admitir el análisis 3D avanzado entre estructuras de ensamblaje, por ejemplo, al analizar la calidad de “flush and gap”.

"Este es el primer lanzamiento importante de eMMA desde que se convirtió en parte del portafolio de software de Hexagon en octubre de 2017, y estamos orgullosos de poder anunciar la integración con Q-DAS a tan corto tiempo después de la adquisición", dijo Siegfried Heinz, Gerente de soporte comercial y propietario del producto. "eMMA es una poderosa herramienta para la administración de datos dimensionales, planificación de calidad y análisis, y esta nueva funcionalidad refuerza su propuesta de valor para varios casos de uso de segmentos cruzados".

En el próximo evento HxGN LIVE en Las Vegas, Torsten Schmied, de Adient, presentará un caso de estudio en la industria sobre cómo eMMA Software apoya la estandarización de los flujos de trabajo de ingeniería dimensional para los proveedores automotrices Tier 1.

La última versión de eMMA está disponible ahora. Para obtener más información sobre eMMA software suite, visite HexagonMI.com/eMMA

 

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus