Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas del sector del metal

Tratamiento térmico por inducción: cómo integrarlo fácilmente en tu producción

14 de junio, 2018 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

GH Induction es uno de los mayores grupos de empresas y con más experiencia en la aplicación del calentamiento por inducción en la industria cuya empresa matriz se encuentra en Valencia, España.

Cada vez más empresas empiezan a considerar la posibilidad de incluir entre sus procesos el tratamiento térmico de piezas, decisión que conlleva una serie de beneficios como el control total de la calidad, la reducción de plazos de entrega, disminución de costes debidos al transporte de las piezas hasta los centros de tratamiento y la flexibilidad en las producciones de piezas. 

Firmas de ámbito internacional ya lo han incorporado

La empresa española GH Induction ha lanzado la nueva familia de máquinas verticales por inducción, TVK, para facilitar a la pequeña y mediana empresa la integración del tratamiento térmico en sus plantas de manera sencilla y asequible. Ya cuentan con esta solución clientes nacionales como CIE Automotive, APRIM y Betsaide; e internacionales como Black & Decker, Dana, VBG y Atlas Copco.

Las claves para facilitar la integración en la producción son: la facilidad de uso y mantenimiento incluso sin experiencia en esta tecnología, el soporte técnico constante de GH; y una inversión asequible gracias al diseño compacto y estandarizado de las máquinas.

Presencia en BIEMH 2018

GH Induction presentó en la Bienal Internacional de Máquina Herramienta, celebrada en Bilbao Exhibition Centre del 28 de mayo al 1 de junio, esta solución junto a otras innovaciones como los generadores de inducción de Carburo de Silicio y la exclusiva fabricación aditiva (impresión 3D) de inductores.

Con más de 55 años en el mercado a nivel mundial, GH Induction sigue diferenciándose por la innovación en sus soluciones.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus