Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas del sector del metal

Innovalia Metrology experimentó una gran acogida en BIEMH 2018 gracias a su tecnología M3

11 de junio, 2018 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La compañía vasca, unidad metrológica del Grupo Innovalia, presentó sus más recientes soluciones metrológicas en BIEMH 2018, celebrada en Bilbao Exhibition Centre del 28 de mayo al 1 de junio.

Durante estos 5 días de innovación y networking, en su stand A33 del pabellón 1, Innovalia Metrology recibió numerosas visitas de interés que han convertido su presencia en BIEMH 2018, en un claro éxito para la empresa vasca.

Innovalia Metrology apostó en esta ocasión por presentar no solo sus soluciones de hardware como son las máquinas de medición por coordenadas, si no que creó un ambiente en el que M3, su software de medición, se convirtió en el claro protagonista. Con distintos ambientes dentro del stand, la empresa vasca creó distintos ambientes de medición en el que los asistentes descubrieron: Tetracheck, el Software de verificación más eficaz que nos permite verificar nuestra MMC en tan solo 10 minutos; M3MH, el Software de medición para máquina herramienta que permite conexión directa desde el PC al CNC de la máquina herramienta; M3 Hybrid, Sofware de medición para MMC que ha logrado simplificar el proceso de lectura y medición de piezas combinando dos métodos de captación de puntos (por palpado y sensor óptico gracias Optiscan) con M3 Software.

Además, Innovalia Metrology presentó durante los días de BIEMH 2018, M3 Analytics, un nuevo Software para el análisis estadístico de información metrológica presentada en informes personalizados para conocer en todo momento el estado de la producción. M3 Analytics, analiza y mejorar las capacidades de la producción en función de las mediciones de las piezas proporcionando un gran beneficio para el usuario ya que optimiza la producción de una forma sencilla y completa. Mediante datos precisos sobre la calidad de las piezas y estadísticas que se vuelcan en informes personalizados, contribuye significativamente al conocimiento del proceso productivo y permite resolver errores en la producción y anticipar errores futuros.

Cada una de las soluciones metrológicas de Innovalia Metrology se convirtió en protagonista en varios momentos de la feria y es que los numerosos interesados y los medios recibidos en el stand confirman una vez más, que la metrología se ha convertido en una clara protagonista dentro de la Industria nacional y europea.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus