28 de mayo, 2018 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

ABB participa como expositor en la 30ª edición de la BIEMH, una de las ferias europeas más importantes en su especialidad, que se celebra del 28 de mayo al 1 de junio en el BEC (Bilbao Exhibition Centre), presentando sus novedades en fabricación avanzada para máquina herramienta.

En la zona de exposición, ABB presentará sus últimas soluciones tecnológicas que ofrecen a sus clientes mayor flexibilidad y seguridad y permiten multiplicar la producividad, rendimiento, valor añadido y calidad en los procesos productivos. 

Entre estas soluciones, se encuentra una célula de inspección automatizada de calidad en línea que comprueba dimensionalmente piezas manufacturadas, en el transcurso del proceso de fabricación. 

Con nuestra solución de inspección de calidad con tecnología de visión 3D, los fabricantes pueden ahora inspeccionar el 100% de las piezas que producen y asegurar cero defectos con una precisión de 10 mícras y sin perjudicar el tiempo de ciclo. El control estadístico de calidad era alcanzado previamente examinando aleatoriamente muestras fuera de línea. 

ABB presenta en BIEHM la FlexLoader SC 3000, una solución de automatización que aumenta la utilización de la máquina en hasta un 60% y reduce considerablemente los costes de operación. FlexLoader SC 3000 de ABB establece el estándar en la asistencia de máquinas herramientas flexibles. Los principales beneficios de este modelo son su gran modularidad, ahorro de espacio de producción, facilidad de uso y reducción de un 70% en el tiempo de puesta en marcha. 

También mostrará una célula del robot IRB 1200 con SafeMove2, una solución que proporciona una mayor flexibilidad y ahorra espacio, mejorando la productividad y la seguridad, y permitiendo al mismo tiempo una colaboración más estrecha entre robots y operarios. 

ABB apuesta por la conexión de todas sus soluciones de automatización en el espacio digital para conseguir los niveles más altos de rendimiento y fiabilidad en los procesos productivos, y ofrece a sus clientes una integración completa de las mismas con su plataforma ABB Ability, mediante la cual se consiguen mayores ventajas competitivas en entornos productivos cada vez más exigentes. Por este motivo, ABB también presentará en BIEMH algunas de las más de 200 soluciones ya incorporadas en ABB Ability, que engloba su capacidad digital multisectorial que se extiende desde los dispositivos hasta la nube, con equipos, sistemas, soluciones, servicios y la plataforma digital que permite a sus clientes: saber más, hacer más y hacerlo mejor, juntos. 

En el marco de BIEMH, ABB participa en el programa oficial de conferencias "BeDigital" con la charla: "El valor digital en la robótica industrial" a cargo de Sergio Martín, Director de Robótica de ABB en España.

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus