18 de mayo, 2018 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

IK4-Tekniker presentará durante la próxima edición de la Bienal de Máquina Herramienta Laser for Manufacturing Lab, su apuesta por la integración de aplicaciones basadas en tecnología láser.

La fabricación avanzada está evolucionando en paralelo a sectores estratégicos para el desarrollo tecnológico como la biomedicina, las energías renovables o la automoción, ámbitos que demandan componentes de alto valor añadido, con capacidad para ofrecer prestaciones de elevada precisión y que cumplan estándares de seguridad estrictos.

Para dar respuesta a estas exigencias, IK4-Tekniker ha desarrollado una solución global basada en tecnologías láser y aplicadas desde una perspectiva integral a la fabricación avanzada: procesos de fabricación; diseño y fabricación de equipos y componentes; fabricación aditiva e inspección y medida.

La iniciativa ha culminado en el “Laser for Manufacturing Lab”, una oferta enfocada a proporcionar soluciones completas basadas en un conocimiento especializado e integral de esta tecnología.

IK4-Tekniker presentará durante la próxima edición de la Bienal de Máquina Herramienta (BIEMH), que se celebra entre el 28 de mayo y el 1 de junio, Laser for Manufacturing Lab a través de varios demostradores en el pabellón 1, stand C22.

Laser for Manufacturing Lab es un medio para llegar más y mejor a la industria y resolver necesidades concretas de producción avanzada mediante las posibilidades que aporta la tecnología láser, ya que proporciona una visión 360º sobre tecnología láser y su aplicación.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus