Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas del sector del metal

RedBorder conquista nuevos mercados a nivel mundial en el Mobile World Congress

7 de marzo, 2018 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Conocedor de la importancia de mostrarse cercano al usuario final, RedBorder, perteneciente al Grupo Innovalia, ha presentado su novedosa plataforma de análisis de tráfico de red (NTA) en tiempo real y de ciberseguridad en el último certamen del Mobile World Congress, con el objetivo de abrirse camino hacia nuevos mercados internacionales.

En este sentido, en la actualidad RedBorder se encuentra trabajando en la generación de una potente red de contactos a nivel mundial, gracias a su creciente participación en ferias y eventos más destacados del sector tecnológico a nivel internacional.

Concretamente, RedBorder es una plataforma de análisis de tráfico de red (NTA) en tiempo real y de ciberseguridad, que combina tecnologías dentro del ámbito del Big Data, con el objetivo de ofrecer al usuario final una capacidad de ingesta, procesamiento y análisis de datos sin precedentes hasta la fecha. Además de eso, el carácter Open Source de la plataforma, le permite una instalación e integración casi simultánea dentro de la infraestructura de nuestros usuarios finales.

La buena acogida de su solución junto con el interés suscitado por parte de clientes de todo el mundo a lo largo del MWC2018, se encuentran alineados con la apuesta de RedBorder por lograr una mayor presencia a nivel mundial, y hace sin duda presagiar un mejor posicionamiento de su solución y su firma dentro del mercado de ciberseguridad mundial.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus