Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas del sector del metal

Fal Seguridad expone en el Salón Internacional de la Seguridad

22 de febrero, 2018 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Fal Calzados de Seguridad no ha fallado un año más a la cita con el Salón Internacional de la Seguridad, SICUR, que se está celebrando en estos momentos la feria Ifema, en Madrid, y que tiene abiertas sus puertas hasta el viernes 23 de febrero.

Todos los interesados en conocer las novedades que presenta la marca riojana, pueden pasarse por su stand, ubicado en el pabellón 4, nº C06. Entre lo que se encontrarán cabe destacar su innovación tecnológica aplicada para cada uno de los sectores a los que se dirige.

Para el sector de la protección laboral, Fal Seguridad presenta en la feria su gran apuesta, la nueva línea Sneaker Protection, una colección de calzado de seguridad con look deportivo, compatible totalmente con la vestimenta diaria informal y con la que el trabajador se sentirá muy cómodo y seguro tanto en su trabajo con al finalizar su jornada laboral. Unos diseños rompedores y llamativos, en vivos colores que confieren un aspecto muy atractivo al calzado. 

Además, dentro de esta línea se incorpora otra gran novedad, y es la introducción en varios de sus modelos las prestigiosas suelas de la marca Michelin. La seguridad y las prestaciones de los neumáticos Michelin en la carretera se aplican a las suelas de este calzado laboral gracias a la experiencia y los conocimientos acumulados en la investigación del caucho y la tracción. Las suelas Michelin otorgan al calzado de seguridad de FAL el máximo confort y un agarre de calidad superior. Los modelos de calzado con suela Michelin se caracterizan por aunar estilo y versatilidad, con diseños de suelas inspirados en los neumáticos de la firma.

Además, Fal Seguridad también presenta novedades en calzado para policías y cuerpos de sguridad, así como para bomberos, emergencias y rescate.

La innovación y la investigación son sólo algunas de las muchas características que diferencian a Fal Seguridad de otros fabricantes, y que hacen destacar a esta empresa por su calidad y por aplicar las últimas tecnologías en su calzado.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus