Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas del sector del metal

Empresas expositoras de primera línea confirman su participación en Be Digital by BIEMH

22 de febrero, 2018 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Se trata de un evento sobre la aplicación de las tecnologías digitales en la industria y se celebrará en las mismas fechas que la Bienal, del 28 de mayo al 1 de junio.

Empresas de primera línea del ámbito de software, las TICs, la informática y equipos y las consultorías han confirmado ya su participación en BeDigital by BIEMH, primer evento dirigido a la aplicación industrial de las tecnologías digitales que se celebrará los días 28 de mayo a 1 de junio. Entre las firmas expositoras inscritas figuran ya nombres muy relevantes como Oracle e Ibermática, que han apostado por la primera edición de este nuevo espacio. También Arin Innovation, SPRI/Gobierno Vasco, Araworks, Carl Software, Sarenet, Semantic System, Solid Virtual Spain, Xabet Digital Soultions, Análisis y Simulación, Cadtech Ibérica, Cimworks, Innovae Augmented Reality Agency o Inycom participarán en él, ofreciendo sus soluciones más avanzadas. 

La transformación digital determinará la competitividad de la industria a medio y largo plazo y está avanzando a ritmo de vértigo, por lo que BeDigital by BIEMH brindará el espacio adecuado para conocer en directo aquellos procesos que permiten acelerar y flexibilizar la producción, optimizar recursos y agilizar la interacción con clientes. Para ello, habrá dos zonas distintas -de contacto comercial y de conferencias- que permitirán facilitar la demostración práctica de productos y servicios, el networking con oportunidades de negocio y la transferencia de conocimiento.

En este último apartado destacan los “Digital Talks”, en los que se desarrollarán intervenciones en torno a temas como la transformación digital, la conectividad, el análisis de big data, la ciberseguridad, las tecnologías habilitadoras y blockchain, los recursos humanos y la formación en los procesos de digitalización, además de analizar casos prácticos de procesos de digitalización en la industria. La empresas participantes podrán mostrar sus propuestas técnicas y comerciales en el “Speakers’ Corner”, una sala abierta que estará ubicada en el propio pabellón, donde se realizarán presentaciones breves, de en torno a 10 o 15 minutos.

BeDigital by BIEMH está dirigido a gerentes, propietarios, directores y responsables de IT, de digitalización, producción, áreas de informática, I+D+I, logística, compras, ventas, finanzas, recursos humanos, gestión y organización de empresas, interesados en reorganizar su actividad industrial y redefinir sus modelos de negocio aprovechando las claves de la Revolución Digital. En ese contexto, la celebración de BeDigital en el marco de BIEMH, Bienal Internacional de Máquina-Herramienta, brindará las mejores condiciones para el intercambio y la proyección, nacional e internacional, de este sector. BeDigital by BIEMH está organizado por AFM-Advanced Manufacturing Technologies y Bilbao Exhibition Centre.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus