Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas del sector del metal

Sintemar estrena su nueva página web

1 de febrero, 2018 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Sintemar, con más de 55 años de historia, fue pionera en la utilización de resinas y morteros técnicos para la fijación de equipos tanto en el sector naval como en el industrial. Actualmente, es la empresa referente en el diseño y montaje de sistemas de asiento para todo tipo de maquinaria naval e industrial, ofreciendo un servicio a nivel internacional.

Aprovechando el comienzo de este nuevo año, Sintemar ha realizado un completo rediseño de su web con el objetivo de ofrecer un espacio más actual, práctico, útil y, sobre todo, un entorno donde dar un mejor servicio a sus usuarios y clientes.

Esta nueva web incluye numerosas novedades y mejoras tanto en diseño como en navegación, contenidos y tecnología que se resumen en:

  • Diseño orientado al usuario: Un diseño que crece hasta los 1024 px y que se ajusta a dispositivos móviles y tablets donde se ha reforzado el uso de iconos, gráficos e imágenes para facilitar la consulta de contenidos de manera ágil y fluida.
  • Nuevo contenido sobre Servicios y Productos: Amplían los apartados sobre Servicios y Productos con nuevo contenido sobre las soluciones técnicas que ofrecen a sus clientes de los sectores industriales y navales, donde podrá consultar al soporte técnico directamente y solicitar un presupuesto online. También han incluido contenido específico sobre cada producto que comercializan con enlaces directos a vídeos de aplicación, hojas técnicas, hojas de seguridad, folletos, etc.
  • Enfocado a sus necesidades: Con el objetivo de facilitar la búsqueda de información sobre su amplia gama de productos, han incluido tres categorías de búsqueda: por solución, por familia de producto y por marca. De esta forma podrá conocer y comparar productos de similares aplicaciones para encontrar la mejor solución.
  • Documentación técnica, vídeos y catálogos online: Dispone para su descarga en pdf de catálogos y documentación técnica completa además de y vídeos de aplicación sobre los productos
  • Referencias y Proyecto: En este nuevo apartado podrá encontrar referencias nacionales e internacionales de gran interés con información de utilidad sobre problemáticas habituales, soluciones técnica y productos utilizados.

Desde Sintemar leinvitan a navegar por su nueva web y aprovechar todas las mejoras que ponen a su disposición: www.sintemar.com

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus