Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas del sector del metal

DIAEDGE, nueva marca comercial de herramientas de Mitsubishi Materials

21 de diciembre, 2017 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

MMC Hartmetall GmbH, la oficina central europea del grupo empresarial japonés Mitsubishi Materials, Advanced Materials & Tools Company, anunció el lanzamiento de la marca comercial de producto «DIAEDGE», que englobará herramientas de metal duro para el mercado europeo.

La marca DIAEDGE se ha introducido como parte del rediseño del logotipo del grupo y la renovación de la imagen corporativa en Japón con fecha del 1 de abril de 2017. La nueva marca comercial se empleará con todos los productos de metal duro fabricados y comercializados alrededor del mundo (por ejemplo, herramientas de corte, herramientas resistentes al desgaste, herramientas de construcción o herramientas de minería).

La marca DIAEDGE surge de la combinación de las palabras en inglés «DIAMOND» (diamante) y «EDGE» (doble significado de filo de corte y vanguardia) para representar la alta calidad de estos productos y la aplicación de tecnologías innovadoras y con garantía de futuro de Mitsubishi Materials. DIAEDGE combina en una sola palabra la imagen lujosa de los diamantes — los tres archiconocidos diamantes de Mitsubishi— con las avanzadas tecnologías de herramientas de corte. El lanzamiento de una marca comercial única para los productos de todos los continentes muestra claramente el esfuerzo de Mitsubishi por acercarse a los clientes, aumentar su confianza y respaldar las actividades de la empresa en el ámbito internacional.

«Nos sentimos satisfechos con DIAEDGE, la sólida marca comercial y representativa que ha elegido nuestra empresa matriz. Estamos convencidos de que este nombre pronto se hará un hueco en el mercado europeo y que nuestros clientes internacionales no tardarán en reconocerlo como parte de nuestra marca. Los cambios en nuestra marca son un paso importante en nuestro proceso de mejora contínua y corroboran nuestros valores corporativos», afirmó Yutaka Tanaka, presidente de MMC Hartmetall GmbH.

Mitsubishi Materials presentó por primera vez en Europa su nuevo diseño y su nueva marca comercial de producto en el salón internacional EMO 2017 de Hannover (Alemania).

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus