Publicidad

Empresas Premium

10 de noviembre, 2017 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

LAIP presenta en la próxima edición de MetalMadrid (Pabellón 4 - G04) la nueva gama de portapinzas de alta precisión ZentrOlaip que permite mejorar el acabado superficial del mecanizado.

Su amplia experiencia y conocimiento en el sector de sistemas de amarre de herramientas se vuelve a manifestar con la incorporación a su oferta de nuevos componentes del portapinzas de alta precisión ZentrOlaip; resultado de un depurado diseño que, a efectos prácticos, se traduce en una reducción de vibraciones y mejora de la precisión y equilibrado de la herramienta que facilita un excelente acabado superficial. Con un salto de 3 micras a 3 veces el diámetro de la herramienta y equilibrado a una calidad de 2.5G, el portapinzas de alta precisión ZentrOlaip mejora la vida de la herramienta y del cabezal. Su nuevo diseño permite obtener mayores fuerzas de amarre que los portapinzas convencionales. Su mayor flexibilidad para herramientas de 1 a 20mm, lo hace especialmente adecuado para el fresado de materiales duros, con disponibilidad en HSK-E40 y BT30 doble contacto. Así mismo, es posible su ejecución en soluciones especiales en otros tipos de sujeciones.
Los sistemas de fabricación que utiliza LAIP, les permite adaptarse a la cada vez mayor demanda en soluciones de portaherramientas especiales, de acuerdo a las necesidades de sus clientes y usuarios.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus