Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas del sector del metal

AMOB entrega dos curvadoras de perfiles a dos empresas de Taiwán

3 de octubre, 2017 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Dos de las mayores empresas para la construcción de estructuras metálicas en el continente asiático, responsables en obras emblemáticas como Arranha-cérus y estadios deportivos, siempre con una fuerte componenda de estructuras metálicas de gran dimensión, encomendaron a AMOB equipos para aumentar su ya gran enorme capacidad de construcción para este tipo de obras.

En ambos casos las necesidades eran similares, curvado hasta vigas HEA-800, curvadas al canto, con radio de curvado de 20 metros, también la necesidad de curvar otros perfiles y vigas similares, todos ellos siempre de grandes dimensiones.

Esta necesidad común está relacionada con un proyecto en China para la construcción de estructuras gigantes para el almacenamiento de carbón, junto a los lugares donde se extrae, esperando a ser transportado hasta puerto.

Tratándose de infraestructuras con fuerte componente ecológico, ya que va a proteger la materia prima de elementos adversos, impidiendo la contaminación del ambiente por los residuos del carbón.

Las dos MAH700/3AC fueron fabricadas en las instalaciones de AMOB, en tiempo record debido a la urgencia en iniciar la construcción de estas estructuras. Tras las pruebas y test realizados internamente en su fábrica, se organizó la visita conjunta de los dos clientes para las pruebas de recepción y aceptación de las máquinas.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus