Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas del sector del metal

Innovalia Metrology presenta M3Hybrid y M3MH en 4 continentes distintos durante el mes de octubre

29 de septiembre, 2017 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Innovalia Metrology, durante las próximas semanas de octubre, presentará a nivel mundial sus más recientes incorporaciones a su portfolio.

La unidad metrológica del Grupo Innovalia contará con stands representativos en las siguientes exposiciones: Toolex (Polonia), TIIE (Irán), M-Tech (Japón), Cluster de Automotriz y el 5º foro mexicano en Metrología (México) y finalmente Southec (EEUU). La exposición y demo real de M3 Software en estos 5 países, permitirá a estos mercados, descubrir una de las soluciones más innovadoras en metrología y que ya posiciona a Innovalia Metrology como conductora hacia la Metrología Inteligente en Europa.

Innovalia Metrology, con M3 Software, ha logrado simplificar el proceso de lectura y medición de piezas combinando dos métodos de captación de puntos. Esta propuesta supone ya una reducción del 30% en el tiempo de ciclo y supera en rapidez, precisión y adaptabilidad a las demás propuestas de mercado. M3 Software no sólo es el resultado de años de experiencia e innovación, es la oportunidad de simplificar el proceso de medición. El Software metrológico dimensional multisensor diseñado para trabajar tanto en planta como en laboratorio y que, gracias a su capacidad de trazar nubes de puntos de más de 100 millones, permite realizar mediciones de cualquier pieza de una manera rápida y precisa.

Innovalia Metrology ofrece, además, gracias a su reconocido M3 Software, un Software metrológico que ofrece a sus usuarios todas las capacidades metrológicas necesarias para un exhaustivo control de calidad. Innovalia Metrology apuesta por tecnología innovadora y funcional diseñada para un mercado actual exigente que además de plenas capacidades busca un espacio de trabajo design-friendly que sea intuitivo y fácil de manejar. Además de M3 Software, Innovalia Metrology presentará una de sus más recientes incorporaciones a su portfolio: M3MH. Innovalia Metrology, está logrando con M3MH acortar los tiempos de fabricación introduciendo un completo software metrológico en las máquinas herramienta. M3MH, además de hacer posible la inspección de pieza dentro de la máquina, permite al usuario hacer la verificación y el set up desde una intuitiva interfaz gráfica.

La integración tanto de M3MH como de M3 Software en los procesos de producción nos lleva a hablar de fabricación inteligente, de cero defectos y de controlar en todo momento la calidad de cualquier tipo de pieza. Un salto hacia el futuro que ajusta el proceso de calidad a las necesidades reales de una empresa.

La exportación de M3 y la presencia de Innovalia Metrology en estos 5 mercados, comienza a posicionar a la marca y a la tecnología europea como punto de referencia en gestión de calidad e innovación.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus