Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas del sector del metal

Maquinaria Martínez amplía y traslada sus instalaciones a Museros

12 de septiembre, 2017 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La empresa, con 45 años de experiencia en el sector metal-mecánico, inicia una nueva etapa en una sede más moderna para seguir dando el mejor servicio a sus clientes.

En Maquinaria Martínez, a lo largo de estos años, se han ido adaptando y actualizando según las necesidades del mercado y de sus clientes, aumentando las inversiones en infraestructura y servicios, con la necesidad de ampliar sus departamentos de Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, Ingeniería Mecánica, Metrología y más personal especializado.

Esta situación en pleno crecimiento y continua mejora, les ha obligado a trasladarse para poder ampliar sus instalaciones. Mejorando de este modo la respuesta a sus clientes y la de sus proyectos para obtener un mayor rendimiento y eficacia. La nueva nave, ubicada en Museros (València), cuenta con instalaciones de mayor tamaño, mejoras para la organización y realización de sus proyectos, nuevos equipos y maquinaria. El equipo humano contará con nuevas oficinas más modernas y vestuarios con mayor capacidad.

Actualmente, Maquinaria Martínez está a cargo de una segunda generación. Carlos Martínez, actual gerente de la empresa, ha contado con nuevos ingenieros y técnicos especialistas, más acorde con la evolución del sector y ofreciendo una visión más dinámica, moderna y competitiva.

Esta nueva filosofía ha impulsado una empresa que ya cuenta con una experiencia de más de 45 años en el sector metal-mecánico, implicada y comprometida al 100% en ofrecer una "Solución global para la máquina herramienta" y a los procesos productivos.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus