Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas del sector del metal

Innovalia Metrology llega a Los Angeles

4 de septiembre, 2017 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Durante los días 12, 13 y 14 de septiembre, en Los Angeles CA, Innovalia Metrology estará presente en WESTEC como expositor en el stand 405.

WESTEC es una de las exposiciones industriales con más seguimiento en la costa oeste y la presencia de Innovalia Metrology en esta feria persigue el objetivo de reforzar su rol y posicionamiento en este estado, recibiendo siempre apoyo desde sus oficinas en Charlotte. Innovalia Metrology presentará sus soluciones M3, tanto M3 Software como M3MH. La exposición y demo real de M3 Software en Westec, permitirá a este nuevo mercado, descubrir una de las soluciones más innovadoras en metrología y que está posicionando a Innovalia Metrology como conductora hacia la Metrología Inteligente.

Innovalia Metrology presentará en WESTEC una de sus más recientes incorporaciones a su portfolio: M3MH. Innovalia Metrology, está logrando con M3MH acortar los tiempos de fabricación introduciendo un completo software metrológico en las máquinas herramienta. M3MH, además de hacer posible la inspección de pieza dentro de la máquina, permite al usuario hacer la verificación y el set up desde una intuitiva interfaz gráfica.

M3MH ya está empezando a crear expectación y promete revolucionar el mercado ofreciendo un software de medición completo para máquina herramienta, que te permite programar desde una interfaz gráfica intuitiva y gestionar la máquina herramienta desde un ordenador, olvidándonos así, al menos durante la verificación, el set y la medición de introducir manualmente los códigos G o de adquirir diferentes macros para distintas tareas. La integración tanto e M3MH como de M3 Software en los procesos de producción nos lleva a hablar de fabricación inteligente, de cero defectos y de controlar en todo momento la calidad de cualquier tipo de pieza. Un salto hacia el futuro que ajusta el proceso de calidad a las necesidades reales de una empresa.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus