Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas del sector del metal

Innocut anuncia novedades de su representada ZCC-CT

31 de agosto, 2017 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

ZCC-CT, representado en España por Innocut, tiene previsto presentar varias novedades en su catálogo. Algunas de ellas podrán verse en la próxima EMO de Hannover.

Brocas SUK para taladrado de fundición gris
Las nuevas brocas de metal duro del fabricante ZCC-CT con filos de corte, ranuras y chaflanes modificados SUK y SLK son idóneas para el taladrado en materiales GG. Este nuevo programa ofrece a los usuarios una mejora en la productividad de hasta un 50% y un incremento de vida útil de la herramienta de hasta el 100%. Las nuevas brocas de la serie SUK y SLK están disponibles desde diámetro 3 hasta diámetro 20 y para profundidades de corte de 3xD,5xD,8xD,10xD,12xD,15xD,20xD y 30xD veces el diámetro.

Rompevirutas NGF-SNR
Con los nuevos rompevirutas NGF (acabado) y SNR (semidesbaste y desbaste) es posible un óptimo proceso de torneado dentro de la gama de materiales S como el INCONEL 718 el TiAl6V, etc. Las características principales de estos rompevirutas son sus afilados filos que hacen que se genere una mínima cantidad de calor en la zona de corte, logrando así aumentar la vida de la herramienta hasta un 80%.

Nueva calidad para aplicaciones en fundición YB7315
Además, ZCC-CT renueva su gama de calidades para el desbaste de fundiciones grises y nodulares con la nueva calidad YB7315 (K05-25). La calidad YB7315 ha sido diseñada para desbastar a elevadas velocidades de corte de hasta 450m/min con importantes aumentos de vida de herramienta. YB7315 es un recubrimiento CVD multicapa de última generación especialmente diseñado para semidesbaste y desbaste en condiciones estables y no estables debido a su elevada tenacidad y resistencia al desgaste.

Fresa de metal duro integral alto avance PM-4H
Por último, ZCC-CT presenta sus nuevas fresas de copiado en metal duro integral para trabajar a elevados avances PM-4H y PM-4HL. Son unas herramientas que ofrecen elevada rentabilidad y productividad debido a su especial diseño para trabajar a elevados avances de mesa. Están disponibles desde diámetro 3 hasta diámetro 12 con diferentes radios, en versiones normal y larga. Especialmente diseñado para trabajos en duro hasta 55HRC para el sector del molde.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus