Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas del sector del metal

Hoffmann Group expande las características de su servicio Garant ToolScout

24 de julio, 2017 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Amplía sus competencias digitales con GaugeScout para la medición de herramientas y ThreadScout para roscado y roscado con fresa.

Hoffmann Group ha ampliado las funcionalidades de Garant ToolsScout añadiendo dos servicios más. Con el nuevo GaugeScout los clientes podrán identificar con facilidad el equipamiento más idóneo para su aplicación. No solo encontrarán el calibre más apropiado, sino también la posición de la zona de tolerancia. Por su parte, ThreadScout facilita la mejor selección de herramientas para roscado y para roscado con fresa, incluyendo estrategias de mecanizado o la generación de programas CNC. Garant ToolScout está disponible en http://www.toolscout.de

El uso de estos dos servicios es muy sencillo: su fácil navegación y gráficos intuitivos ayudan al usuario a escoger el mejor producto de forma muy cómoda. GaugeScout contiene todos los ajustes ISO de la norma DIN, así como los campos de tolerancia. Además de seleccionar instrumentos estandarizados de medición, el usuario puede completar un simple formulario en cualquier momento para solicitar un modelo especial y subir dibujos de la pieza de trabajo. Después de enviar la solicitud, recibe de forma inmediata un PDF que contiene toda la información y la oferta del producto deseado.

Por otro lado, Garant ThreadScout ayuda a seleccionar la herramienta más apropiada para roscado y roscado con fresa. La utilización de este servicio es muy sencilla gracias al práctico menú donde paso a paso el usuario podrá obtener la respuesta a su consulta. Solo debe indicar la aplicación, herramienta a emplear, tipo de mecanizado que va a realizar y la operación. Para las operaciones de fresado el cliente recibirá por correo electrónico todos los resultados junto al programa de la operación que va a realizar.

Además, Hoffmann Group ha ampliado una de sus funciones dentro de MillingScout incluyendo el proceso de fresado Trocoidal. Esto facilita al usuario datos exactos para la programación CNC, como el valor de espesor máximo de viruta hmax.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus