Publicidad

Empresas Premium

20 de junio, 2017 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La tienda online del Grupo Geka, especialistas en accesorios y consumibles para cizallas punzonadoras, celebra su primer año con una interesante promoción: todas las compras que se realicen desde el 1 de junio al 15 de julio contarán con un 20% de descuento a disfrutar en próximas compras dentro de la tienda. Más información en www.gekashop.com

En Geka siempre han apostado por las nuevas tecnologías ya que piensan que son esenciales para poder avanzar. Por ello, desde siempre tuvieron la inquietud de tener una tienda online para la venta de sus accesorios y consumibles para cizallas punzonadoras Geka.

Un año es el tiempo que ha pasado desde que esa idea se materializó y lanzaron Gekashop, una plataforma online que hemos diseñado para que sus clientes puedan adquirir de forma cómoda e inmediata las herramientas necesarias para sus punzonadoras hidráulicas o líneas automáticas CNC.

Se trata de una plataforma tremendamente intuitiva que no necesita de conocimientos técnicos para poder adquirir los punzones y matrices, las cuchillas o útiles de plegado según el grosor de la chapa, la forma u otras variables que se deben tener en cuenta.

En Gekashop tienen mucho que celebrar porque este año de andadura les ha regalado 189 nuevos clientes a sumar a los 348 offline ya existentes. Además, se han generado 15.000 visitas de más de 8.000 usuarios. “Estamos realmente contentos con la acogida que ha tenido la tienda online”, aseguran desde Gekashop.

Para celebrar este primer aniversario, todas las compras que se realicen desde el 1 de junio al 15 de julio contarán con un 20% de DESCUENTO a disfrutar en próximas compras dentro de la tienda.

Desde Gekashop quieren dar las “gracias a todos los que forman parte de nuestra comunidad, que no hace más que crecer. Nos podéis seguir también por Redes Sociales donde os contamos las novedades y avances del Grupo Geka”.

https://www.linkedin.com/organization/2147022/admin/updates

https://twitter.com/GekaGroup

https://www.youtube.com/user/gekagroup

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus