Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas del sector del metal

Geinsa, 50 años acompañando a sus clientes por todo el mundo

9 de mayo, 2017 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Con actividad en más de treinta países y una cartera de clientes conformada por organizaciones líderes en sus sectores de actividad en todo el mundo, Geinsa celebra este año su 50 aniversario.

Fue en 1967 cuando la empresa comenzó su actividad en Bilbao, enfocada a la maquinaria de obras públicas, generadores de aire caliente e instalaciones industriales de climatización.

Posteriormente evolucionó hacia la fabricación e instalación de cabinas/horno para el sector del automóvil. Así, tras consolidar su posición en el mercado, comienza la fase de implantación de grandes cabinas de pintura para el sector industrial e instalaciones para el tratamiento de superficies.

Clientes líderes de mercado

Actualmente cuenta con más de 2500 referencias en más de 30 países y ofrece una solución integral en todas las etapas del proceso de implantación de líneas de tratamiento superficial y pintura: diseño, ingeniería, fabricación, montaje, comercialización y servicio postventa.

Aquéllos primeros clientes que instalaron equipos Geinsa, no sólo continúan fieles en 2017 a los productos de esta marca, sino que su relación, en un principio comercial, se ha transformado en amistad a través de los años.

Actualmente, muchas de estas firmas cuentan hasta con nueve instalaciones de Geinsa: Lecitrailer, Grupo Sala (Seat-Audi-Volkswagen), Caf, Fagor, Grupo Jaso, Hune, Indar, PPG. Igualmente, son muchos los clientes que han depositado su confianza en la firma en reiteradas ocasiones: Grupo Ulma, Técnicas Industriales de Decoración (TID), SFPI, Grupo Gamesa, Gestamp, Grupo Dacero, Gonvarri, Société Nouvelle Rossignol, Euskotren, Talgo, Renfe, Thyssen, Sunsundegui, Alstom, Grupo Kider y otros.

En el ámbito del tratamiento de superficies, se han desarrollado líneas de pintura para los más variados sectores industriales y se ha contribuido a la optimización y mejora en el acabado de sus fabricados, aplicando la tecnología más avanzada que incorpora el laboratorio de innovación de Geinsa.

Propuesta de valor

En una época en la que la calidad desempeña un valor fundamental, no sería justo dejar de mencionar una de las estrategias centrales y que han contribuido al crecimiento personal y profesional de todos los miembros del equipo de Geinsa:

EQF
Eficacia + Calidad = Futuro

Con esa dedicación a la calidad y las nuevas tecnologías se han obtenido certificaciones y reconocimientos técnicos, como ISO 9001, ISO 14001, además de numerosos avales a la innovación constante.

Por todo ello, Geinsa mira hacia el futuro reforzando esta apuesta por el crecimiento profesional y, sobre todo, humano, lo que constituye uno de sus valores más preciados.

Desde aquí, Geinsa quiere expresar su agradecimiento a todos sus clientes, proveedores, colaboradores, amigos y a todos aquéllos que le han acompañado en algún momento de su trayectoria y que con su profesionalidad han hecho posible estos 50 años de la compañía.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus