Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas del sector del metal

IFM Electronic, satisfecha de su participación en Advanced Factories

12 de abril, 2017 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los 200 expositores han presentado más de 300 innovaciones en una muestra de su visión de futuro de los procesos de producción.

IFM Electronic estuvo presente en el estreno del salón y congreso Advanced Factories, celebrado en Barcelona entre los días 4 y 6 de abril. La valoración que hacen de su participación en este evento no puede ser más positiva: "Nos ha sorprendido mucho la cantidad de visitantes así como la extrema calidad de los mismos", afirman desde la empresa. 

En Advanced FactoriesIFM Electronic presentó sus equipos de instrumentación y control, que integran IO-Link, una nueva conexión punto a punto para sensores y actuadores estándar para todos los fabricantes. Con ayuda de este sistema se pueden parametrizar sensores de forma automática, elaborar diagnósticos sobre los estados de las instalaciones y transmitir valores de medición sin pérdida de datos.

El balance general de este evento según los organizadores y los asistentes es positivo: "Se ha mirado hacia el futuro de la industria y las nuevas tendencias", aseguran. Además, en el marco de la feria, 170 conferenciantes e inspiradores han explicado el horizonte que imaginan para la industria en los años que se vienen.

La feria prevé realizar su segunda edición entre el 13 y el 15 de marzo de 2018, salón para el que ya se ha reservado el 30% de la capacidad expositiva. En este primer año, ha generado un impacto de 14 millones de euros en la ciudad de Barcelona.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus