Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas del sector del metal

MESbook recibe el premio a la “Mejor tecnología Big Data Industrial” en Advanced Factories

6 de abril, 2017 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La startup valenciana se alzó con uno de los galardones de los Factories of the future Awards, que se entregaron antes de la cena de gala que se celebró anoche en el marco de la primera edición del salón Advanced Factories.

MESbook fue elegida en la noche del miércoles la empresa con la “Mejor Tecnología Big Data Industrial”, premio que otorga Advanced Factories, la mayor feria europea sobre Industria 4.0 que se celebra desde el pasado martes en Barcelona. El galardón fue recogido por Diego Sáez de Eguílaz, Socio Director de esta Startup valenciana, pionera en España en Industria 4.0 y que participó en la tercera edición de Lanzadera, la aceleradora impulsada por Juan Roig.

El premio a la mejor tecnología innovadora en Big Data Industrial, una de la categorías de los Factories of the future (Awards), es para MESbook, “un fuerte acelerón en el empeño que estamos realizando desde que empezamos en 2012 de llevar la Industria 4.0 a todas las pymes industriales españolas. Sabemos que estamos en el buen camino, y esto nos refuerza en nuestro trabajo de ayudar a fabricar más, mejor y más barato”

Advanced Factories es la primera feria española en Industria 4.0 que ha reunido a más de 9.000 profesionales del sector industrial en toda Europa y que finaliza hoy en Barcelona. La cita ha servido como punto de encuentro de todo el sector, en el que MESbook ha tenido un papel destacado, tanto como expositor como ponente en el Industry 4.0 Congress, con la participación en sendas conferencias a cargo de Diego Sáez de Eguílaz, con una gran asistencia de profesionales y una gran actividad comercial.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus