Publicidad

Empresas Premium

2 de enero, 2017 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La ingeniería vasca refuerza con cinco personas su experiencia en implantación de sistemas de control y mejora de procesos productivos.

La ingeniería vasca Sisteplant ha reforzado su presencia en Cataluña con la integración de la unidad de negocio de tecnología de la empresa Alfa-Byte, con más de 30 años de actividad en el desarrollo e implantación de soluciones de gestión de planta.

El equipo de Alfa Byte que pasa a formar parte de Sisteplant está formado por cinco personas con alta cualificación y mucha experiencia en la implantación de sistemas de control y optimización de resultados en los procesos productivos, en tareas de promoción de negocio, desarrollo, implantación y soporte.

Con esta operación, Sisteplant amplía su cartera de servicios avanzados a las empresas utilizando técnicas innovadoras de organización y gestión, así como las más innovadoras tecnologías de información y fabricación en el ámbito industrial y de servicios.

“Afrontamos este reto con mucho entusiasmo ya que integramos un fondo de comercio importante de una empresa con mucha experiencia en Cataluña, incorporamos nuevas soluciones tecnológicas que permitirán mejorar las soluciones actuales de Sisteplant y sumamos a nuestro equipo un capital humano con mucha capacidad”, explica Alfonso Ganzabal, Director de Innovación y desarrollo de negocio de Sisteplant .

Gracias a esta integración, Sisteplant aumenta notablemente su presencia en Cataluña, donde ya operaba desde el año 2001.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus