28 de noviembre, 2016 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

El pasado día 4 de noviembre 2016, la empresa Intra Automation tuvo las primeras jornadas en Catalunya del Codesys V.3.5. El evento fue acogido en el Tec-Center de la empresa Schunk, en el Tecnocampus de Mataró (Barcelona). Asistieron representantes de diversas empresas para recibir esta formación gratuita.

Schunk GmbH & Co. KG de Lauffen/Neckar es una empresa familiar alemana y al mismo tiempo un actor a nivel global. La empresa fue fundada en 1945 por Friedrich Schunk como un taller mecánico, y ha crecido bajo el liderazgo de Heinz-Dieter Schunk hasta convertirse en una referencia mundial en el sector de los sistemas de agarre y las técnicas de fijación.

El espacio Tec-Center, es una sala polivalente y funcional, en la cual se realizan jornadas de formación técnica y eventos propios o por parte de empresas u otras entidades. Mediante la página de registro http://www.tec-center.es/, se puede registrar en los distintos eventos que van dandose cita en la instalación.

Siempre apostando por la formación y el conocimiento de sus clientes, Intra quiere hacer llegar el Codesys a todos aquellos que no estén familiarizados con dicha plataforma.

Codesys es en un entorno de desarrollo especialmente diseñado para satisfacer las diferentes necesidades de los proyectos modernos de automatización industrial que ofrece soluciones integradas y fáciles de usar, basado en el ampliamente conocido y utilizado estándar industrial internacional IEC 61131-3.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus