4 de julio, 2016 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los seis días de la 29 BIEMH de Bilbao (30 de mayo al 4 de junio) fueron enormemente exitosos para Alma y Metalcam SMS con nuevos contactos importantes y la oportunidad de hablar con colegas del sector.

Con cifras de asistencia que han batido records y que les han dado la oportunidad de demostrar su nueva generación de CAD/CAM, para la optimización, corte y gestión de la producción de la chapa, el potente nesting de almaCAM volvió a ser la referencia imbatible en el sector.

Juan Carlos Jiménez, gerente de Metalcam Sheet Metal Software, aseguró: "La feria BIEMH nos ha dado la oportunidad de tratar con fabricantes de maquinaria. Su feedback es relevante para nosotros. Todo el mundo ´bajo un mismo techo´ hace de este evento una herramienta invaluable en el intercambio de información".

Jiménez hizo una mención especial al nuevo producto Metal.Millenium ERP, un Sistema de Gestión desarrollado por la experimentada firma cordobesa Iconos Software que, integrado en almaCAM, ofrece la solución más completa y competitiva del sector.

"Con un gran número de consultas, Metalcam tiene un buen pronóstico para el futuro inmediato por lo que esperamos capitalizar nuestro crecimiento en 2016", finalizó el gerente de la compañía.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus