26 de mayo, 2016 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Mohamed Nadir y Mario Lobato, Co-Gerentes de MMB Maroc, filial de Tecnica del Decoletaje (Tecnide) y Espacio Subconmeeting, acudieron a esta importante feria.

Fijado como objetivo desde el nacimiento de la empresa el pasado mes de enero, MMB Maroc participó en los pasados días 20 al 22 de Abril en el 3er Salón de la Subcontratación de la industria del automóvil celebrado en Tánger Free Zone.

La participación de MMB Maroc se puede calificar como un éxito absoluto ya que consiguieron 62 contactos con una potencialidad de compra del 50%. El 90% de las consultas fueron en relación a subcontratación industrial. Hubo también alguna cuestión relacionada con productos terminados y sobre materias primas.

Según su co-gerente, Mario Lobato, “es cierto que esperábamos una feria buena, pero no llegar a este nivel. La exportación del concepto Espacio Subconmeeting a la industria marroquí está resultando un éxito, primero por la experiencia de nuestras empresas en el área de la subcontratación industrial tan necesitada en la industria de aquel país, segundo por concentrar en un solo proveedor las compras de diversos productos, que origina una liberación para muchos compradores y oficinas técnicas y tercero por el soporte que estamos dando a muchas pequeñas empresas que quieren establecerse y que por si solas no podrían haberlo hecho. El año que viene volveremos, sin duda alguna”.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus