Publicidad

Empresas Premium

23 de noviembre, 2014 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Siderometalurgia.es es una plataforma web muy útil y necesaria para que las empresas industriales metalúrgicas agilicen y simplifiquen todas las solicitudes, recepciones, comparaciones y aceptaciones de presupuestos de los proveedores siderometalúrgicos.

Este portal web "nace a partir de la dificultad real que están teniendo la gran mayoría de empresas industriales metalúrgicas consultadas, en el momento de solicitar, organizar y comparar los presupuestos de los proveedores siderometalúrgicos", informan.

Según se puede leer en su página web: "Gracias a Siderometalurgia.es, todas las empresas industriales metalúrgicas, a través de su pc, smartphone o tablet, podrán agilizar, simplificar y organizar todos los envíos, recepciones y confirmaciones de presupuestos directamente desde su perfil de usuario de empresa en la plataforma".

Aseguran disponer de la mayor base de datos con más de 250.000 artículos, desde perfiles estructurales, perfiles comerciales, perfiles de carpintería, hasta tubos, ángulos y chapas; y en todo tipo de materiales metálicos: acero, acero inoxidable, aluminio, cobre, latón, etc., que el usuario mismo puede seleccionar.

Desde Sidemetalurgia.es invitan a las empresas a visitar su página web y comprobar in situ los diferentes apartados de la misma:

  • Explicaciones sobre el funcionamiento de la Plataforma para las empresas.
  • Ventajas para las empresas metalúrgicas consumidoras de productos siderometalúrgicos.
  • Ventajas para las empresas siderometalúrgicas proveedoras de productos para las empresas metalúrgicas.
  • Ventajas de las Pre-inscripciones:
  • Ventajas / Condiciones Especiales pre-inscripción Mes de Noviembre, 159 pre-inscripciones disponibles a fecha 17/11/2014. Ya han realizado la pre-inscripción 341 empresas metalúrgicas consumidoras entre el 3 y el 14 de noviembre de este año.
  • Ventajas / Condiciones Especiales pre-inscripción mes de diciembre.

Además, aseguran que las empresas preinscritas tendrán las mismas condiciones de precios prorrogables anualmente. Desde el 2 de enero de 2015 www.siderometalurgia.es estará ejecutable para todas las empresas. Las empresas ya preinscritas dispondrán de 10 días para comprobar su funcionamiento y confirmar la preinscripción realizada para proceder a su facturación.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus